CONDICIONES GENERALES.
- Nuestros productos están garantizados durante DOS AÑOS, según la ley 23/2003 del 10 de Julio, sobre Garantías en la venta de Bienes de Consumo, a partir de la fecha de entrega, por cualquier defecto que se presente de fabricación.
- La calidad sin defectos queda pues garantizada así como el buen funcionamiento de la instalación, con la excepción de aquellos defectos producidos por un manejo y trato incorrecto, mal uso, negligencia o desgaste derivado del propio uso inadecuado.
- La garantía cubre los costes de reparación del producto defectuoso, de forma que se ajuste a sus especificaciones originales, con su reparación o la sustitución de los componentes defectuosos. A criterio de FENOLTEC S.L. se podrá sustituir el producto defectuoso en lugar de reparalo. El cliente deberá hacer llegar a FENOLTEC S.L. el producto defectuoso. La reparación o sutitución del producto es la única obligación de FENOLTEC S.L. y la única y exclusiva solución ofrecida al cliente en virtud de la presente garantía.
EXCEPCIONES.
Queda exceptuado de la garantía lo siguiente.
- Los defectos que resulten de la instalación o por la manipulación incorrecta total o parcial de los componentes por parte de personal ajeno a FENOLTEC S.L..
- Daños o bajo rendimiento derivados específicamente a un voltaje o frecuencia incorrectos.
- Accidentes incluyendo incendios, inundaciones, rayos, etc.
- Quemadiras a causa de exposición al calor o a una llama.
- Daños mecánicos y sobrecargas.
- Daños causados por choques térmicos.
DERECHOS LEGALES DEL CLIENTE.
Esta garantía no afecta a los derechos legales que el consumidor pueda tener o a aquellos derechos que no pueden ser excluidos o limitados.
Esta garantía otorga al cliente derechos legales específicos y el consumidor podría tener derechos legales que varían entre regiones diferentes.